jueves, 21 de febrero de 2013

Comenzamos...

Hoy por fin nos decidimos a empezar este blog, una nueva aventura. Aquí podremos compartir con todos vosotros aquellas recetas que descubrimos en blogs, webs, libros, etc y que ponemos en práctica. 

Hace mucho tiempo que empezó mi adicción por los blogs, primero por los blogs de moda, después los weddings blogs, y ahora los blogs de cocina. Siempre me ha gustado la cocina (viene de familia), me relaja, permite que mientras cocino  me evada completamente de la realidad, y todos los problemas pasan a un segundo plano.

Ahora he descubierto que es lo que más me gusta cocinar... adoro las galletas decoradas, los cupcakes, los pasteles, un sinfín de dulces que consigue que disfrute cocinando, y que mi familia y amigos disfruten también comiéndolos (y eso me hace muy feliz). 

Mr. Cakes (mi pareja, porque esto es cosa de dos) hace unos pasteles que quitan el sentido, y aunque nos queda mucho por aprender, y recetas que se nos resisten, seguiremos aprendiendo juntos y compartiéndolo con vosotros, si queréis acompañarnos en este viaje. 

2 comentarios:

  1. Hola:

    ¡Bienvenidos a la blogosfera!
    Seguro que nos deleitareis con vuestras creaciones.

    Un abrazo y mucha suerte,
    Scheherezade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapa!!!! a ver si es verdad y me pongo a ello en serio!!! :)

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips